martes, 1 de junio de 2010

PIENSO Y...

Intentando descifrar este espiral que me atormenta días y noches
Agotada de los millones de análisis que cruzan mi cabeza
Hundida de insomnio, tendida de pensamiento
empecé a indagar.
Es un camino difícil y difícil es explicar como funciona
es la estructura de pensamiento lo que me atormenta
la velocidad, la duda, la velocidad otra vez
caen como fichas, una idea atrás de otra y se encadenan jamas terminan
me envuelven y me ocupan toda la masa encefálica.
Camino engorroso entender porque uno piensa de la manera que piensa
Porque las ideas aparecen ahí, una tras otra, entrelazadas, inagotables
A veces me asusta mi agilidad, es tan destructiva.
Me pienso pensando como un aluvión de culpas que intentan ser exoneradas.
Pienso y mucho mas luego tal vez existo

No hay comentarios: