lunes, 7 de junio de 2010

BASTA!!!

Me canse, basta, limites!!!
No puedo mas, no quiero mas.
Me canse de novelas y teleteatros baratos.
Me case de estupideces, me canse de no decir.
Basta de culpa, basta de peso.
Quiero flotar liviana, quiero ser yo conmigo.
Esta HIPER tolerancia me agota la paciencia, me desgasta.
Y ya no quiero tolerar mas mis maltratos, ya no quiero tolerar mas lo que no quiero.
Ahi, por lo lejos se asoman mis limites, voy caminando hacia ellos.
Basta de mi, de vos, de el, de ella, de aquellos.
Basta de locos, de locas, de miedos, de culpas, de sobrerresponsabilidades.
Hoy, yo conmigo y nada mas.

Donde se mueren mis sueños, nace el mundo real.

3 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

Muy bien, así se escribe!! cuando uno se harta se harta y lo mejor es hacer catarsís, poder ver que es lo que nos molesta de que estamos cansadas, poner un punto y voler a escibir una nueva página, donde esas cosas que nos hacian mal, nos molestaban no estén más, seguro habrá otras que nos molesten pero serán otras y así se trata de escribir cada vez más páginas nuevas que nos recomforten el alma!!!
Basta de la locura ajena, diría una canción: ¨no me voy a cargar toda tu boludez, no da ni para conversacióoooon!!
Tqm Nat!!
Lety

Anónimo dijo...

que no mueran los sueños!! grita!!
agus

Meme dijo...

me quedo con la frase final de lety... es eso, amiga!!! y grita! fuerte, muy fuerte! hasta hacerlos callar... te quiero!