jueves, 24 de junio de 2010

ALGUNOS PORQUES DE UNA LARGA LISTA

Porque soy errante, porque soy tangible
Porque soy esta que soy.
Porque no puedo dejar de mirar al mundo con asombro
Porque los olores toman forma
Porque soy canción y melodía
Porque me volví presente y no pasado
Porque puedo verte con los ojos bien abiertos
Porque puedo olerte.
Porque las sensaciones dejan de encerrarme en espiral
Porque elijo los lugares con cuidado
Porque me gusta mi mundo privado mas que el publico
Porque me siento en paz
Porque he encontrado grandes compañeras de camino
Porque las elijo con atención y por sus diferencias
Porque me miro al espejo sonriente de ser quien soy
Porque ya no me lamento de lo que pudo haber sido
Porque lo real se vuelve presente
Porque sigo atravesando mis laberintos sin pesos pesados
Porque sueño con los ojos abiertos
Porque encuentro mágicas tus sonrisas y tus manos
Porque ya no me temo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.
Saludos!

pajaritos
azules.

@avecestanmujer dijo...

me encanto nena, estas palabras, las sentí... no se me ocurre mejor forma de explicarlo...
bso

Frontalizada dijo...

Genial!

Meme dijo...

alovit, ailoviu
yo y mis otros yo