miércoles, 2 de junio de 2010

EL TIEMPO

El tiempo como medida vital, intransigente que marca pasado, presente y futuro. Presente que es y ya no es presente que ya es pasado, futuro que es ahora pero que ya se fue.
El tiempo es intangible, es un fluir inanimado.
Se marca a cada instante, a cada respiro, a cada suspiro.
El tiempo es y no es. Y yo me considero una gran "esperadora" que se canso de esperar.
Hoy solo dejo que acontezca.
Por que cuando uno espera no llega mas, es como las utopías de las que habla Galeano, que siempre se corren un poco mas cerca del horizonte.
El tiempo de ser y estar, el aquí y ahora.
Que angustia me causa el futuro... la angustia esa de no llegar a tiempo a concretar el no se que.
Y tanta angustia me causa que me quedo mirando el futuro y me olvido de este instante ínfimo donde respiro ya, ese ahora pasajero que sin darme cuenta ya no es.
Tiempo al tiempo para que tome forma, tiempo de fluir, tiempo de contemplar.
Ya no le temo... 

2 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

Impecable, uauuuu!!! sin palabras, describiste perfecto la gran situacion que nos pasa a la mayoria.

Muy bien Nat, dejar fluir... tiempo al tiempo, y mientras el tiempo pasa disfrutar de los pequeños momentos q en solo instantes ya seran pasado
Beso
Tqm
Lety

Nat dijo...

Muchas gracias Let! te quiero mucho!!!!