miércoles, 1 de septiembre de 2010

BUSCANDO

Me releo en colores, de cuadernos gastados, de miradas heridas, de marcas perdidas
Me releo y vuelvo, otra vez, a ver que encuentro
Porque no llegue a mi final aun... me gusta todavía no saber que es lo que puedo encontrar
y me entusiasma descubrirme cada vez que abro el libro
Porque lo nuevo, eso que todavía no se,
Eso que me hace imperfecta,
Eso donde me vuelvo mortal y fallo
Es lo que me hace estar viva
Porque soy terrena y finita, y presente,
Y juego con mis propias sombras
A veces me comen mis fantasmas ansiosos... a veces me devoran y me dejan sin voz (o vos)
Otras tantas los espanto a los gritos
Porque soy Canción de ser... de estar... de mientras tanto
Porque quiero romper con tu ideal y con el mio...
me quiero imperfecta siempre.
A veces me harta mi soledad y pido a gritos que me amen
A veces me harta la compañía y pido a gritos que me suelten
Y en medio de la inconsistencia de mi ser me encuentro en mi descubrir
Bienvenida sea la Búsqueda...

1 comentario:

Meme dijo...

totalmente... bienvenida!