viernes, 10 de septiembre de 2010

EN PLURAL


Quisiera ser de esas que pueden sacarse la mochila con facilidad
A veces me sale, y me veo contenta, sonriente, multiplicada por mil
Otras solo suspiro, me pierdo, me repliego
Y tantas veces me sueño sonriente, porque lo soy, soy sonrisas
Y ya me canse de mi, y de mi otro yo
pesado, inmóvil, lacrimoso
Y me gusta mas mi yo buenaventurado
porque también soy eso, ese yo esperanzador
Y me peleo con mis mitades opuestas, en el camino de mi agonía
para ver quien vence
Es difícil mirarse, mas difícil leerse, mas difícil pensarse y muchisimo mas difícil proyectarse
Quiero, deseo, atravesarme entera y completa
Canto para sacar las palabras trabadas en mi garganta
para que el sonido salga de lo mas profundo
Como un rugido, que tome cuerpo, espesor, color, cadencia
para que no quede flojito y débil en mi nariz
Quiero muchas letras S, por que es la letra que mas me gusta
(sera porque me gusta pensarme en plural)
Es la pluralidad la que me devuelve miles de voces...
muchas... juntas, que debaten , que se piensan...
Es la pluralidad la que me hace libre de mi propia locura

4 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

Muy lindo lo q escribis y cierto también, ojo q individualidad no es mala, y a veces hay pluralidades q hacen mal, entonces, si ya sabes identificar cual es tu yo que te hace bien buenisimo!!!! la pluralidad vendrá en breves, mientras tantos as divertirtes y recorrer el caminos con alegrias!!! t queremossss!!! Letysss y tu amigass Abrilsss

Nat dijo...

Muchas gracias letys y abrils!!!! Las quieros muchos
Y agradezcos cadas unas de las Ss que me dejarons ens sus textos
:D

Meme dijo...

sos sol, sos sonrisa, sos tantas, sos unicasssss... te quieros muchos cornes and company!!!

Jota dijo...

Me encantó.
Y el "soy Sonrisas" es la verdaS