sábado, 28 de agosto de 2010

GRITO DE UNA NOCHE DE AGOTAMIENTO

Y renací, y me morí y te vi partir y te vi llegar.
Y fui nueva y vieja... y fui amable y complice
Y me perdí en mi...
Y me comió mi propia rigidez y me padecí y me dolí
Me flagele, me lastime, me excomulgue, me vencí
Me renové y me mire
me recocí... decidí descansar
De mi... de todos, del mundo, de mi propia cabeza
Me relajo hoy, en mi cama enorme
Me sonrió al estirarme en ella
Y extraño el abrazo de la grandilocuencia cálida de tu sonrisa
Quiero Sonrisas Enormes
Quiero Miradas Profundas
Quiero Mares Gigantes y Calidos
Quiero manos, dientes, lengua, brazos
Quiero caminos, senderos, atajos, aéreos, montañas, soles, lunas, películas, música, armonías, escalas, siestas, bailes, sueños, futuros, deseos, contacto...

Quiero Mundo.

1 comentario:

Meme dijo...

y mundo tendras, amiga... te quiero!