miércoles, 21 de julio de 2010

YO Y MI REFLEJO

No se porque muchas veces mi reflejo me devuelve una imagen que no me gusta
No puedo dejar de reveerme en algunas situaciones donde me gustaría ser otra, tener otras formas para conmigo, controlarme mas, pensarme mejor
A veces me veo y no me gusto, me siento expuesta. Me pregunto porque me expongo, porque me pierdo y me grito a mi misma, como ahora, no te vayas de mi!
Y ahí me voy a buscarme y ahí salgo a encontrarme... sera por eso que me pierdo? sera por eso que ya no soy yo?
Quiero poder respetar mi integridad sin sentir que una parte de mi queda en el camino de la espera.
Y esa es mi tarea difícil, ese es mi desafío.
Hoy me replanteo a mi misma esa imagen que no me gusta y que no quiero mas.
Así que allí voy a buscarme y a encontrarme para recordarme siempre, y decirme suavemente al oído que me quiero bien cerquita de mi y que lo que esperaba ya llego... Soy yo.
Así que imagen por favor no te vayas a esperar y quedate a compartir los días conmigo.

2 comentarios:

Meme dijo...

yo me puedo quedar tambien? que lindo escribis, amiga, que linda sos toda vos... te quiero mucho!

Nat dijo...

Estas mas que invitada a quedarte siempre!!! y lo sabes!!! Muchas gracias por el amor Na! Te quierooooo