jueves, 15 de julio de 2010

VIAJANTE

Que en este viaje se prendan todas las velitas
Que los paisajes te llenen los ojos de magia
Que el espíritu se llene de emociones
Que la energía te recorra todo el cuerpo
Que en este viaje desaparezcan los miedos
Que las sonrisas sean enormes y te llenes de música
Que te relajes y seas pura
Que se te cansen las piernas de tanto camino
Que respires profundo el aire limpio
Que te empaches de nueces confitadas y empanadas riquisimas
Que te descubras nueva y radiante
Que no temas, que te animes, que renazcas...
Que recuerdes siempre que yo viajo contigo

Te quiero muchisimo Emi! Es TU viaje y solo tuyo...
Permitite disfrutarlo
Yo con vos siempre

Nat

2 comentarios:

Frontalizada dijo...

Gracias amija!! gracias gracias gracias gracias gracias gracias
que suerte que venis conmigo siempre

Meme dijo...

que asi sea!!!!
disfruta amiga... viajar es la mejor manera de vivir!
tu mochila pesara porque cornes y devoto con vos van!!
te quiero,
las quierooooooo!!!