sábado, 10 de julio de 2010

DESEOS


Que la sensacion se vuelva río que fluya en mi ser
Que los arboles se dejen llevar por el viento
Que cada viaje me llene de energía y de sol
Que las mariposas se alboroten en mi panza
Que los sueños renazcan
Que las mañanas sean cálidas y dulces
Que verte sea siempre una sonrisa
Que nos volvamos música en el aire
Que las notas sean notas musicales
Que el pasto sea siempre el que no pincha
Que volemos con alas enormes y de colores brillantes
Que seamos, siempre, seamos nosotros
Que los espejos nos devuelvan realidades
Que bailar siempre sea la soltura
Que las miradas digan mas que las palabras
Que la locura quede en un cajón bajo 2896748364 llaves
Que la simpleza ocupe los ánimos y el goce
Que las sonrisas ocupen mi cara
Que los amores rellenen el alma
Que los alivios recorran las noches
Que las ventanas estén siempre abiertas
Que la soltura recobre importancia
Y que los espirales siempre se abran

2 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

Que sea siempre verano, otoño, invierno, primavera...
Que el sol no se apague...
Que tu luz propia no deje de brillar jamás!!!
Qué bueno es haberte conocido, conocerte y seguir conociéndote Nat!!

Meme dijo...

que asi sea... te quiero, amiga!