martes, 18 de mayo de 2010

YO Y MI ESPIRAL

Pienso en espiral, pienso y repienso y normalmente no tiene salida, normalmente me asfixia. Es un mal femenino y un mal obsesivo. Es mi mal.
Mi cabeza es muchas veces mi peor enemiga, es rara, piensa raro y por si sola. Me peleo y le hablo y le digo... 
Mi cabeza anda sola, se acuerda de lo que ella quiere y me juega...
"Pensar en espiral" lo descubri hace poco. Ahora al menos me reconozco. Se de quien hablo, de ella, de el.
Antes solo me atacaba, ahora es una pelea. Discutimos, nos hablamos, nos decimos, nos miramos.
Hoy, ayer... me esta ganando, pero esta lucha no termina.
Broken head, broken heart... sera una batalla, pero no la guerra.

4 comentarios:

Meme dijo...

tu mal es mi mal, amiga.
es malo pensar? pensar demás, supongo...
a lidiar con la batalla y a ganar la guerra!
me encanto :)

Maldito Gluten dijo...

The same...
Pensar, sentir, soñar, desear, y que todo esto tenga un resultado positivo y que se cumpla depende de uno mismo...
Las herramientas están en uno, el tema es saber como usarlas, y en el momento determinado...
Besos, me encanto!!!

Anónimo dijo...

La mejor herramienta para domar tu cabeza es tu corazon.

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada... Verdaderamente el pensamiento a veces nos aborda y nos supera, llegamos a un punto en el que pensamos cosas raras y nos peleamos
con nuestra mente porque nos asustamos de pensar así... Tendremos que intentar hacer menos caso a los
pensamientos y vivir más la vida a pesar de no ser algo
muy fácil...!