sábado, 29 de mayo de 2010

ESPIRALIZADA

Rota, quebrada, inequilibrada. Ausente, carente, casi inexistente.
Hambrienta y sedienta de mundo y de vos.
Pienso mucho mas de lo que creo, es un estado alterado, incongruente, que se deforma, que se sostiene.
No me encuentro hoy, pense que si... pero no. Son tantas cosas las que pasan por esta cabeza.
Y sin saber de vos te imagino soñando.
Y sin saber de mi me imagino llorando.
Me pesa mi propio dolor... mas que las mareas rojas y negras. Mas que los deseos irrealizados, mas que las utopias concretadas.
Y me rompo en mil pedazos perdida en este laberinto mental como Ariadna buscando la salida....

2 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

uhhh. amiga, sin palabras...
Cuantas veces me senti así...
A veces la salida esta más cerca de lo q imaginamos, si buscas dentro tuyo alli estaran las respuestas, mientras tanto take a breath and relax!!!

Maldito Gluten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.