domingo, 5 de diciembre de 2010

DESDE LEJOS SI SE VE


Estoy distante de la idea que tenia de mi misma
tomo distancia y me elevo, y me veo caminar, comer, dormir desde afuera, desde arriba
y no me reconozco y si lo hago a la vez
Es como decir "Se que era yo pero ya no mas, ya no soy esa que era"
Y es la sensación... ya hay cosas que no funcionan mas
Ya hay espirales que no operan, ya hay miedos que no dan miedo
Porque lo peor que puede pasar es atravesarlos
Y hoy mi mirada se vuelve observadora de mi misma,
porque no lo puedo dejar de hacer y no creo que alguna vez pueda transitar sin conciencia
Así que voy asumiendo mi neurosis y trato de utilizarla a favor
Porque mientras mas me veo, y me reconozco en mi mas en paz me siento
Ya no hay nada que temer de mi misma, ya no hay nada mas que yo
Y todo se vuelve calma. Y mis elecciones son claras
Me devolvi la calma y la respiración
me devolví la sonrisa, me devolví a mi misma mi propia imagen
y me reconstruí
Salí de donde me escondía y me volví a mirar a los ojos
y hoy, hoy elijo, con calma y placer.
Hoy miro mis manos y mis pies y pienso en lo transcurrido y lo recorrido.
Hoy me cuido, hoy me celebro.
Por que los miedos dejaron de ser pesadillas para pasar a ser algo mas terrenal
que solo se vence en la medida que se lo atraviesa.

No hay comentarios: