lunes, 13 de diciembre de 2010

CAMBIE DE LUGAR


Cambie de lugar, este me gusta mas...
La búsqueda se acota, yo y yo nos llevamos mejor
cada vez somos mas una sola
Me siento despertar de lo mas profundo de mis entrañas,
algo vuelve a latir
me siento enérgica y ferviente
El proceso social acompaña el renacer...
Y voy sola entre miles y no estoy mas sola
porque hay muchos como yo
Y veo y escucho palabras llenas de miseria
y las oigo como de quien viene
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" 
Y por fin veo florecer el jardín
Y me dicen que no crea, que no confíe
Pobres faltos de fé, obsoletos en pensar que nada mas es posible
Porque en mi lucha diaria encuentro la satisfacción de lo prospero
y el devenir se vuelve verano y flor
Porque en lo mas profundo de mi ser me encuentro.
Y hoy con nuevos sueños la ansiedad no me asfixia
Ya no me deja sin aire
El fluir se vuelve VIDA
Porque del lado de la vida es donde los seres crecen y se multiplican
Es donde el mundo de las posibilidades se vuelve real
"Y yo que crei estar muerta, hoy vuelvo a tener esperanzas"
Nunca mas acertada la frase.

No hay comentarios: