miércoles, 17 de agosto de 2011

CASI CASI


Escribir muchas veces me resulta un alivio, para acomodar esa idea de repensarme todo el tiempo... Es insoportable, soy insoportable. No suelo dejarme tranquila casi nunca... Casi
Soy mi primer enemiga pero cuando me quiero... apa, apa, apa... agarrenseN... si,si, con la N grandota.
También soy insoportable. Conclusion: soy molesta siempre... en mis dos extremos...
Por suerte, tengo una de esas personalidades que bueno, se divierte, casi todo el tiempo de su propia insoportabilidad (dije Casi otra vez...) no soy perfecta.
Me costo asumirlo, pero bueno, lo logre cierto día después de inmensos esfuerzos por ser eso que jamas voy a ser... 
Cada tanto me vuelvo a leer y digo "pero que piba mas pesada". Si yo no fuera yo, y no me conociera y solo me leyera... no me aguantaría. Por suerte tuve el gusto de conocerme y poder disfrutar mis matices...

No hay comentarios: